Diseño Gráfico

Porque conocemos lo importante que es verse bien a la hora de vender y/o atraer un cliente; En Plenty amamos co-crear; diseñamos orientados a la estrategia comercial y la necesidad de tu compañía potenciando la comunicación visual bajo herramientas actuales y atractivas.

 

Analizamos

Nos apasiona reunirnos; estudiamos la marca, su entorno y nicho comercial. Realizamos un plan de trabajo orientado al logro y tareas bajo tiempos de ejecución.

Ejecutamos

Diseñamos bajo metologías ágiles SCRUM lo que permite llevar cada tarea en su fase final en menor tiempo con modificaciones y ajustes a medida de su negocio.

Entregamos

Realizamos el lanzamiento. Llevamos a cabo la entrega del producto y/o servicio a satisfacción del cliente, en los formatos solicitados y bajo requerimientos establecidos.

NUESTRAS LÍNEAS

agsdi-tag

IDENTIDAD DE MARCA

Generamos propuestas de valor asociadas a la estética y al nicho comercial, desarrollando voz y personalidad para su compañía ganando audiencia y consistencia en el tiempo. De la idea al concepto creativo.

agsdi-notebook-2

ILUSTRACIÓN

Añade vida a tu proyecto con la creación de personajes, entornos, objetos e historias que documenten tus procesos bajo técnicas concept-art, line-art, dibujos, malerisch, realismo, alto-contraste y bocetos (story-boards).

agsdi-bullhorn

DISEÑO PUBLICITARIO

Construimos flayer, anuncios, vallas, banners. Comunicamos con amor, porque todo buen anuncio necesita color y creatividad.

agsdi-handbag

PACKAGING

Un empaque genera mayor recordación al ser visualmente atractivo. La fusión de ingeniería y diseño es lo que nos caracteriza. La visualización es clave para conectar con el usuario.

agsdi-pencil

DISEÑO EDITORIAL

Nos apasionan los libros, periódicos, revistas, catálogos folletos y el trabajo en equipo, procesamos ideas y entregamos diseños altamente atractivos.

agsdi-analysis

DISEÑO DE ESPACIOS

Llevamos tu sueño a la realidad, damos forma a tu idea y adaptando el mejor concepto. Asesoramos en el correcto aprovechamiento de espacios sin dejar de un lado la experiencia del cliente.

Consultoría Gratis

¡Programe una consultoría con un ingeniero!

Sabemos que todo negocio es diferente; en Plenty nuestro equipo altamente capacitado estará a su dispoción para asesorarle y construir una solución integra, funcional e ideal para su empresa.

¿Listo para Comenzar?

Todo gran proyecto requiere de un increíble equipo. ¡Bienvenido!